
Imagino que estarán algo cansados de ver repetida esta secuencia de imágenes una y otra vez en telediarios y tertulias deportivas, pues bien, no seré yo quién les vuelva a comentar y analizar la moviola al milímetro, simplemente les comentaré brevemente lo que pienso honestamente sobre la jugada.
Lo que se observa, o mejor dicho lo que yo observo, es a Marc Valiente agarrar efusivamente y con continuidad a Messi que intenta zafarse de él, el argentino levanta el brazo por encima de su hombro repetidamente, se puede observar también la expresión rabiosa del azulgrana. Una rabia lógica tratándose de una acción en la que te impiden avanzar hacia la meta rival en una jugada a priori peligrosa para el contrincante.
En mi modesta opinión, no creo que Messi busque únicamente zafarse del oponente, porque aunque la altura le impida impactar en la cara de Marc Valiente, el argentino levanta el brazo lo máximo que le es posible y aunque no gire la vista después de haber palpado en cada braceada al sevillista, sabe perfectamente dónde se encuentra su cara y lo que pretende es golpearle en ella, lo único que no le es posible "acertar" con el rostro de Valiente.
Comprendo la jugada y pienso que lo lógico es sancionar a quién agarra y no al jugador que trata de avanzar y dar espectáculo como diria Valdano.
Claro que comparando ambas jugadas, obtenemos dos resultados:
- Mtiliga no fue sancionado, Marc Valiente con tarjeta amarilla.
- Messi no fue sancionado, Cristiano expulsado y 2 partidos viendo a su equipo por la televisión.
Hasta ahora yo pensaba que la intencionalidad era algo punible e importante en la interpretación de una jugada así que yo me pregunto, ¿Cuál es el criterio correcto? ¿O simplemente la diferencia reside en que Messi es blaugrana y Cristiano merengue?
Cambio de recintos de Mumford & Sons en España
-
*Mumford And Sons* ha confirmado hace escasos minutos, a través de su página
web y cuenta de Facebook, que cambia las salas que estaban previstas para
qu...
Hace 12 años
1 comentarios:
LET'S THE MIMIMI BEGIN
Publicar un comentario